Quien Soy Yo…

Encantado, yo soy Josep Pons Garcia.

Nací el 03 de Mayo del 2003 en una isla conocida por sus playas y calas. Esta isla la cual admiro se llama Menorca. Yo era un niño cualquiera al que le encantaba el deporte sobre todo y disfrutaba de estar con sus amigos. Empecé a jugar a futbol a los 5 años y aun sigo enganchado a él. Me considero una persona bastante científica, digo esto porque me apasionan las mates y la ciencia. Específicamente me encanta la física y todos sus subapartados que esta engloba. Al encantare los números y que me di cuenta que observaba detenidamente la arquitectura que me rodeaba, ya sea en viajes o en el día a día, decidí empezar la carrera de Fundamentos de la Arquitectura.

Si os interesa, también nació esta admiración por la arquitectura al usar un programa simple en un trabajo escolar para construir casas. En el momento que vi mi trabajo terminado sentí una gran felicidad y un gran orgullo. De esta manera pensé que explosión de sentimientos puede sentir un arquitecto al ver su proyecto terminado. Por esta razón también me incito a decidirme por esta carrera.

Artísticamente, entre tu y yo, no soy una eminencia, sobre todo a la hora de pintar y dibujar. De manera en que si he logrado llegar a un cierto nivel para jugar al futbol, estoy dispuesto que con esfuerzo y sacrificio llegar a un cierto nivel de creatividad y de dibujo.

Más o menos este soy yo, os dejo por aquí unas fotos mías por si os entra la curiosidad de como soy.